"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
DUI

The Department of English (DUI) at the Autonomous University of San Luis Potosi was opened in August, 1999.   From that moment on, a number of teachers have dedicated their efforts to the design and organization of the study program and course syllabi.  They receive guidance and advice and are certified by prestigious organizations such as Cambridge University through the British Council.

The Department of English offers modern equipment and facilities along with the support of conscientious academic personnel and administrative staff.  It has become one of the most viable, practical and accesible options for English language learning.

DUI'S FOUNDATION BACKGROUD

Departamento Universitario de Inglés.

El contexto de la globalización y modernidad en el que estamos inmersos exige ampliar los horizontes y ser cada vez más competitivos. Por ello, el reto del sistema educativo es formar profesionales que posean conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan incorporarse eficazmente a la sociedad en donde se desenvuelven.

El Departamento Universitario de Inglés de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inicio sus labores en Agosto de 1999. Desde ese momento un grupo de maestros dedico sus esfuerzos a el diseño y organización del programa, contando con la asesoría de prestigiosos organismos internacionales en la educación y certificación de la enseñanza del idioma inglés tales como la Universidad de Cambridge a través del Consejo Británico.

Actualmente el DUI es apoyado por todas las áreas que conforman la Universidad, ofreciendo equipo de vanguardia, instalaciones adecuadas y el apoyo del personal académico y administrativo. El departamento Universitario de Inglés se ha convertido en una de las opciones mas viables, practicas y accesibles que el estudiante universitario tiene para aprender el lenguaje.