"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."

ConvI

Speaking, like writing, involves an enormous range of skills which involve fluency, pronunciation, intonation, pragmatic communication, etc. in order for the student to enhance the oral expression.

The area allows students to approach the practice of the spoken language by a number of activities and materials designed by teachers in order to facilitate students' spoken communication in a comfortable and relaxed environment supported by a counselor.

 

CONVERSACION

El hablar, así como el escribir, incluyen un gran número de habilidades, como la fluidez, la pronunciación, entonación, comunicación pragmática, etc. con la finalidad de que el estudiante realmente mejore su expresión oral. El área de conversación fue diseñada para que los estudiantes aprendan y practiquen la comunicación en inglés a través de diferentes actividades las cuales promueven la expresión oral. Esta área permite al alumno acercarse a la práctica del lenguaje hablado mediante una variedad de actividades y materiales diseñados por los maestros con la finalidad de facilitar a los estudiantes la comunicación verbal en un ambiente comodo y relajado apoyados por un asesor.

¿Qué encuentras en esta área?

 

  • Juegos de mesa.
  • Tarjetas de interacción.

 

¿Cómo localizarás el material para tu nivel?

  • Encontrarás en el frizo el nombre de cada material,organizado por parcial.

 

 

                                             

 

What can you find in this area?

  • Board game
  • Interaction Cards