"Knowledge without BORDERS".

SAC (Self-Access Center / Centro de Auto-Acceso)


Los estudiantes de hoy en día viven en un ambiente de cambio constante. Estamos enfrentando una situación nueva en la educación donde la meta es la facilitación del cambio y del aprendizaje. Los educadores han enfatizado recientemente el hecho de que los estudiantes son individuos con diferentes necesidades, estilos e intereses, y que nosotros como parte de ese sistema debemos tomar esas diferencias en cuenta mientras seamos proveedores de su aprendizaje.

El Centro de Auto-acceso del DUI es un moderno laboratorio de idiomas para que los estudiantes logren el aprendizaje del idioma inglés mejorando sus habilidades siendo autodidactas.

El objetivo primario de este centro de autoacceso es habilitar que el aprendizaje se lleve de forma independiente. Los estudiantes son habilitados para escoger y usar materiales por si mismos, y este material les permite corregir o evaluar su desarrollo. Por medio de este auto-proceso los estudiante son capaces de dirigir su aprendizaje.

Con el propósito de alcanzar esta meta, el SAC provee un amplio rango de materiales en 6 diferentes áreas:

El Departamento de Inglés tiene 3 SAC en la ciudad y uno en CD. Valles, Rioverde, Matehuala, Tamazunchale, Salinas de Hidalgo y Soledad de Graciano Sanchez. Todo esto con la finalidad de que el estudiante complemente su aprendizaje. Cada SAC se compone de salas de lectura, equipos de computo, materia interactivo para cada uno de los niveles cognitivos, salas de conversacón y espacios para audio y video.

Programas Institucionales
Enlaces Relacionados

DUI

Departamento Universitario de Inglés

Tel. +52 (444) 826 2300 ext. 3724

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
2014 Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300 2014
Todos los derechos reservados.