"Knowledge without BORDERS".

Nosotros

logodui

El contexto de la globalización y modernidad en el que estamos inmersos exige ampliar los horizontes y ser cada vez más competitivos. Por ello, el reto del sistema educativo es formar profesionales que posean conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan incorporarse eficazmente a la sociedad donde se desenvuelven.

El Departamento Universitario de Inglés de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inicio sus labores en Agosto de 1999. Desde ese momento un grupo de maestros dedicó sus esfuerzos al diseño y organización del programa, contando con la asesoría de prestigiosos organismos internacionales en la educación y certificación de la enseñanza del idioma Inglés, tales como la Universidad de Cambridge a través del Consejo Británico. Actualmente el DUI es apoyado por todas las áreas que conforman la Universidad, ofreciendo equipo de vanguardia, instalaciones adecuadas y el apoyo de personal académico y administrativo.

El Departamento Universitario de Inglés se ha convertido en una de las opciones más viables, prácticas y accesibles que el estudiante universitario tiene para aprender el idioma inglés.

Programas Institucionales
Enlaces Relacionados

DUI

Departamento Universitario de Inglés

Tel. +52 (444) 826 2300 ext. 3724

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
2014 Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300 2014
Todos los derechos reservados.